Sí, soy un desastre, lo sé... He hecho muchas muchas cosas, y la verdad es que podría haber escrito, pero he ido posponiendolo y poco a poco lo dejaba pasar.
Lo primero que voy a contar va a ser mi viaje a NY. Primero decir que fui a hacer una entrevista para BCG y que me sirvió para conocer la ciudad y... como cura de humildad, porque a los dos que fuimos nos mandaron a la mierda, pero por lo menos nos pagaron todo el viaje! La verdad es que me extrañó muchísimo que no cogieran a Sergio porque es el tío más brillante de mi Promoción, pero bueno, ellos se lo pierden!
Fuimos a cenar a un Steak House que estaba bastante bien (pagaba BCG) y la noche del Jueves nos fuimos a pronto a la cama porque teníamos la entrevista muy pronto al día siguiente.
Hicimos la entrevista y nos dimos una vuelta por NY. Yo me quedaba hasta el Domingo, pero Sergio se fue ese mismo día después de ir a desayunar con Bea Maza (la novia de Trillo, un amigo mío) y dos amigas suyas qu resultaron ser muy simpáticas.
Me pase con ellas todo el fin de semana y Cris (una de ellas que está haciendo prácticas ahí) me acogió en el sofá de su casa, así que fenomenal...
Dejo de escribir este post para irme a clase y terminarlo ahí y de camino me caigo con el Long, me destrozo el codo y de paso la pantalla del ordenador.
En fin, que la verdad es que NY me pareció una pasada, una ciudad increible, LA ciudad, que tiene de todo, con todas las culturas integradas. Me encantó pero no viviría ahí nunca. Trabajaría un par de años, por supuesto, pero no me asentaría ahí porque la verdad es que el ritmo de vida es frenético. Pero me encanta. Tengo una visita pendiente para el siguiente cuatrimestre.