martes, 26 de enero de 2010

Primera Semana

¡Parece mentira pero ya llevo una semana aquí!

Poco a poco todo se va estabilizando: Tengo clases los Lunes, Martes y Jueves, cada vez conozco a más gente (por ahora la mayoría españoles, ya que no es nada fácil juntarse con gente de otros países, aunque sigo intentándolo) y ya he tenido que entregar tres Assingments (que son como los deberes ya que aquí los exámenes son tirados pero te hacen currar día a día).

El fin de semana fue bastante divertido: salí Jueves y Viernes (el primer día con los Ingenieros y el segundo con los Arquitectos, que parece ser que están divididos en grupos, sobre todo por las clases a las que asisten). A parte de la gente que ya conocía (Sergio, Urrecha, Hafner y Cruz, básicamente) he conocido bastantes españoles más...

El Sábado fuimos a una fiesta de uno de arquitectura español al que se le fue de las manos: En un piso con dos habitaciones había (sin exagerar) 200-250 personas... Era imposible moverse, y un poco agobiante, pero al fin y al cabo una experiencia.

Los días aquí pasan bastante tranquilos. Hay mucho tiempo, y aunque tengamos deberes si te organizas puedes hacer lo que te de la gana (con tres días de clase a la semana y una clase por día imaginad...)

He estado haciendo llamadas a mis amigos americanos, y he conseguido contactar con mi primo, con Antone (un amigo de California) y con Rebeca (una amiga que vive en San Francisco) y quiero empezar a organizar viajes por el país, ya que hay taantas cosas que me apetece conocer aquí...

Ya he empezado el Special Project (el proyecto fin de carrera en España), aunque lo tengo que enviar a España para que me digan si lo aceptan o no.

El otro día fui de compras por Chicago (fui a la Apple Store, que ya tenía ganas, aunque los que me conozcáis ya os habréis imaginado que sería de las primeras cosas que haría por aquí). En la ciudad ves cosas muy curiosas. Por ejemplo había un escaparate en el dentro estaban grabando las noticias de abc Channel 6 que me impresiono bastante, con gente fuera mirando...

Hoy muchas cosas que no escribo, pero la verdad es que usando Twitter y teniendo la Blackberry aquí hay muchas cosas que me van pasando y Twiteo en el momento (sobre todo fotos y algunas cosas que me pasan por la noche). Para el que le interese mi cuenta de Twitter es martins73 y ahí voy informando más o menos de manera constante (todos los días escribo algo), y es que es mucho mas sencillo escribir frases de un máximo de 140 caracteres que una entrada entera en el blog, que muchas veces por pereza o por falta de tiempo voy posponiendo todo lo que puedo....

Bueno, sin más me despido,
En breves más noticias.

PD. Están bajando las temperaturas; hoy sensación térmica de -13ºC

2 comentarios:

  1. Brrrr!!!!! qué frío!!!!
    yo: temperatura 25ºC. Sol con algunas nubes altas. Viento suave de componente oeste. Mar tranquila.
    Ya sabes, te informo de lo esencial.

    un beso muy fuerte, primo!!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui hace frio tb... brrrrr
    Me voy a meter en tu twitter a ver que te cuentas...
    Por cierto, mi ipod me lo compré en esa tienda!!! chula, eh!! (me acuerdo que acababa de salir el nuevo nano ese dia y me vino un camara de la tele para entrevistarme "what do you feel having the new nano?".... yankees...
    Un besazo sobri!!

    ResponderEliminar