miércoles, 20 de enero de 2010

Productividad

Hoy ha sido un día de esos en los que sientes que has aprovechado el tiempo... ¡Y me encanta esa sensación!

Por la mañana he conseguido arreglar todo el papeleo de las clases y matricularme definitivamente. Además me han dado una habitación (¡por fin!). Es una habitación doble para mi solo que está fenomenal. La verdad es que no me apetecía compartir con un coreano o con un pakistaní, así que estoy muy muy contento.

Después de deshacer mi maleta y darme cuenta de que mi cuarto es lo más parecido al infierno en la tierra (por la temperatura, que yo creo que está cerca de los 50 ºC) he estado haciendo unos posters para decorarlo, con un truco que me ha enseñado Sergio. La verdad es que los posters son la leche y el cuarto me ha quedado increible... ¡Estoy encantado!

Por la tarde he ido a Chicago ciudad a hacerme una cuenta en el banco (conseguido) un número de teléfono americano (conseguido) y a comprar a Target sabanas, champú, toalla y demás cosas necesarias para la vida independiente.

El caso es que he cerrado muchas cosas que tenía que hacer y poco a poco tengo más encaminada mi vida aquí. Además con mi número americano tengo mi antigua Blackberry funcionando por lo que me funciona el Blackberry Chat y encima los emails me llegan directamente al móvil.

He hablado por Skype con mi prima Cris, que está en Nueva Zelanda... La verdad es que internet es una maravilla. Aunque he de decir que la valiente sinvergüenza, en lo más interesante de la conversación me corta con la excusa más burda que me han dicho en la vida: "Me tengo que ir a comprar leche. En fin, ¡ya me vengaré!

4 comentarios:

  1. Joe que guay, ya instalado: movil yankee (dame el número y te llamo algún dia), habitacion genial ya decorada, cuenta yankee... muy bien!!

    Hace mucha rasca??

    Bss
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Joe! hasta que he conseguido que se me publique el maldito comentario!!! o soy medio lerda yo, o ya se porqué nadie te comenta por aquí...

    ResponderEliminar
  3. se me ocurren excusas muchísimo más burdas que la de la leche. Ejemplo práctico: lo siento, martín, pero me tengo que depilar el bigote.

    clara: igual SI que tienes un problema con la tecnología (Juas, Juas... no soy yo solo!!!!)

    ResponderEliminar
  4. tendrás cara!! reconoce publicamente que lo de las fotos "book paul en SN) fue culpa de tu ineptitud!! jajajajaja

    ResponderEliminar