miércoles, 20 de enero de 2010

Comenzar

Ya estoy más o menos asentado en lo que debe ser la vida normal. Ayer fui a mi primera clase (sobre "Entrepreneurship") y estoy luchando por que me den una habitación mientras vivo "acoplado" en la habitación de Sergio y Urrecha, mis amigos de Madrid que llegaron en Agosto.

Por desgracia todavía no he tenido tiempo para conocer la ciudad; ayer tuve que intentar matricularme, conseguir la tarjeta de estudiante, hacer la solicitud para que me diesen una habitación y entre pitos y flautas ni salí del campus.

El día de mi llegada me di cuenta de lo pesados que son los americanos, y de lo extremadamente paranoicos: control al salir de España, control al entrar en EE.UU. y para colmo al llegar a Chicago me habían perdido la maleta. Total, que llegué a la Universidad muy tarde, sin maleta y realmente cansado... Por suerte estaban Sergio y Urrecha y fuimos a cenar al apartamento de Hafner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario